En conformidad con la ley de la iglesia católica, los niños que tienen siete (7) años de edad o más, que desean ser bautizados, deben de estar inscrito en nuestro programa de educación religiosa.
Esto es un proceso de dos años. Los niños serán bautizados en el segundo año. [La Directora del programa puede permitir que un niño sea bautizado en el primer año, si hay evidencia que este niño ha completado suficientes cursos en otro programa.]
Normalmente, el sacramento de bautismo para estos niños se celebra el primer domingo después del domingo de Pascua.
Los padres que quieren bautizar un niño o niña que es menor de siete (7) años de edad tienen que registrar a su hijo o hija en nuestro programa normal de preparación para el bautismo.
Los niños en nuestro programa de preparación para el bautismo normal son bautizados en el primer o en el tercer sábado del mes.
Cuando una familia tiene dos bautismos (el primero es el bautismo del niño mayor y el segundo es el bautismo del niño menor), tratáremos de ofrecer el segundo bautismo el sábado que es más cercano al bautismo del niño mayor para que las familias puedan tener su celebración en una fecha que está cercana a ambos.
Si tienes preguntas, por favor, visite la oficina parroquial. ¡Gracias!